lunes, 12 de diciembre de 2011

Evaluación diciembre 4to año - Primera Clase

Trabajo para los alumnos de 3er año ambos turnos para la semana del 12 al 17 de dicembre.

IMPORTANTE

Los trabajos deberán ser enviados al mail tic.iesjbj@gmail.com y en asunto deberá figurar apellido y nombre del alumno, año y turno.

Todos los trabajos deberán realizarse y enviarse durante el tiempo de la clase sin excepciones.

Todos los alumnos deberán presentarse también en la clase correspondiente a la semana del 19 al 23 en el horario correspondiente al taller.

Consigna de trabajo

Primer Trimestre

¿Qué es Grader? ¿Para que sirve? Investigar sobre este recurso y escribir un pequeño artículo periodístico destinado a una página web sobre recursos 2.0 destinado a usuarios comunes no expertos. El artículo deberá tener entre 500 y 1000 palabras e incluir una pequeña ilustración. Deberá explicar muy brevemente de qué se trata el servicio y cual es su utilidad. Elaborar el trabajo en un documento de google doc y compartirlo con el usuario tic.iesjbj@gmail.com

Segundo trimestre

Elegir un país en en el mundo, que no sea Argentina y marcar en el tres lugares emblemáticos. Pueden ser monumentos históricos o bellezas naturales. Deberán completar la información con información buscada en la web y agregar imágenes alusivas que estuvieran originamente publicadas bajo licencia creative commons. En el mail enviarán el enlace a este mapa creado.

Tercer trimestre

Investigar en internet sobre aplicaciones web 2.0 para elaborar lineas de tiempo similares a Dipity. Explorar la aplicación y realizar una reseña sobre la herramienta. La reseña deberá tener entre 500 y 1000 palabras e incluir una pequeña ilustración. Deberá explicar muy brevemente de qué se trata el servicio y cual es su utilidad. Elaborar el trabajo en un documento de google doc y compartirlo con el usuario tic.iesjbj@gmail.com

No hay comentarios: